Días libres

Por fin he conseguido unos dias libres.
No me lo puedo creer.
Aún estoy e.. MAULBRONN en el monasterio cisterciense pero ya me gustaría estar en París Pra tomar el vuelo, aunque aún no se ni a la hora que me voy.
Son 5 dias libres pero después de 56 sin parar me van a saber, gloria bendita.
Voy con poder dejar trastos y maletas, y reorganizar tecnologicamente
También podre hacer esas pequeñas cosas que. De viaje son una aventura.
La manicura, la. Pedicura, un masaje s mi lesión crónica de hombros que ya me estaba martirizado.
También poder recuperar sueño.
Dormir a cualquier hora del día sin stress, ni angustia de no llegará a alguna sitio.
Preciado tesoro tener tiempo libre.
Lo dicho.
Deseando llegar a París.

Responder

