Personalizacion de la note

Hoy he comprado otro complemento para el. Note.
Estoy en innsbruk y tengo tiempo y un saturn gigante cerca..
Aprovechando. Que. Mi conexión de datos. De tmobile de. Austria. Se había agotado(me ha durado 2 meses de tiempo. A. Razón de 2 dias cada 13 de uso intensivo)
Han sido 10€ asi que que estoy muy contento y la velocidad máxima.
Como decía he venido a recargar y he pasado. Por. El. Saturn.
Como mi funda estaba fallando buscaba algo.
Encontré. Una fundamental soporte de piel de belkin para ver series….
La estoy usando veremos que no abultamientos mucho en el bolsillo y sea fácil de sacar y meter
Por cierto me costó 40€

image

Responder

