Escuchando a converso72 camino de innsbruk

Escuchando a converso72 siempre resulta inspirador.
Al contrario de el yo debo ser de los. Tipos que más almacenamiento sin usar tienen en la nube.
No sólo tengo. Una cuenta premiun de evernote, que si uso intensivamente sino que tengo otra de dropbox. (que apenas uso)
De. Hecho mientras converso72 hablaba he repasado mi. Cuenta. Y he visto que tenía algunos epub que no he podido. Leer (alguna app para hacerlo?)
Con dropbox es posible que me pase que no tenga suficiente,contenido.
De momento es de esos servicios que no exprimo pero que me. Resisto a cancelar.
Por otro lado con mi sim de datos. De. 3 no he podido en Estos Dias conectarme a spotify.
Tengo que. Mirar ese tema la. Próxima vez que pase. Por. Italia.
Por lo demás cabreado. Con. Spreaker. Xq. No. Me sube los podcast.
Lo intentado de nuevo hace un rato y que si quieres Arroz. Catalina.
Frustrando.
He leído en algún rss que Samsung se plantea sacar un note de 5.5″
Me parece que hasta 6″hay espacio.
Yo desde luego lo consideraría muy mucho.
Aunque claro, vuelvo el rumor. Recurrente del iPad mini de 7.85″
Quién sabe?
Escuchando a converso72 siempre resulta inspirador.
Al contrario de el yo debo ser de los. Tipos que más almacenamiento sin usar tienen en la nube.
No sólo tengo. Una cuenta premiun de evernote, que si uso intensivamente sino que tengo otra de dropbox. (que apenas uso)
De. Hecho mientras converso72 hablaba he repasado mi. Cuenta. Y he visto que tenía algunos epub que no he podido. Leer (alguna app para hacerlo?)
Con dropbox es posible que me pase que no tenga suficiente,contenido.
De momento es de esos servicios que no exprimo pero que me. Resisto a cancelar.
Por otro lado con mi sim de datos. De. 3 no he podido en Estos Dias conectarme a spotify.
Tengo que. Mirar ese tema la. Próxima vez que pase. Por. Italia.
Por lo demás cabreado. Con. Spreaker. Xq. No. Me sube los podcast.
Lo intentado de nuevo hace un rato y que si quieres Arroz. Catalina.
Frustrando.
He leído en algún rss que Samsung se plantea sacar un note de 5.5″
Me parece que hasta 6″hay espacio.
Yo desde luego lo consideraría muy mucho.
Aunque claro, vuelvo el rumor. Recurrente del iPad mini de 7.85″
Quién sabe?

image

3 pensamientos en “Escuchando a converso72 camino de innsbruk

  1. Bueno! es como si viajara por toda Europa (al menos mis podcast lo hacen). En cuanto al tema de Spreaker, prueba a poner en los títulos UNICAMENTE LETRAS, nada de acentos ni otros caracteres. Te lo digo porque me pasé hasta las tantas intentando subir un podcast y cuando le quité el acento subió sin problemas.

    Gracias por sacar tiempo para postear, son muy interesantes tus crónicas, cuenta… cuenta….

  2. Lo mismo digo, muy interesantes tus crónicas!!!

    En cuanto a lo que comentas de los epub, son ebooks comprados? Si lo son es posible que traigan el sistema anticopia drm, necesitas Aldiko Premium, la versión de pago. En las configuraciones, en ajustes ves a adobe drm y loguea tu cuenta. Si no tuvieras tienes que crearla con un pc instalando Digital Editions de adobe.

    Saludos!

Responder

