Prueba de. Portugués feita

Hice la prueba de portugués L verdad que estaba ya algo tenso.
Más allá. De que. El. Demostrar conocimientos de la lengua de. Pessoa para poder cobrar el. Suplemento del idioma, para mí era saber si sabría entender al. Profesor o no.
Ha sido una de conversación de unos 20 minutos vía telefónica desde un parque público en Florencia y se me ha hecho corta y agradable.
Me quedo satisfecho, quizás no tenga el nivel para justificar un pago de suplemento de idioma pero una persona independiente me dice que los. Clientes me entienden y eso es suficiente para mi.
Se que tengo que estudiar mas.
Pero como. Dicen en Italia piano piano se va lontano.

Responder

