Mañana semilibre en Florencia

Hoy ha sido una mañana tranquila.
Tranquila para este trabajo. Es agradable que te escriban. Comentarios a los post que escribes.
Con mi teclado, virtual si ese que decís la. Opción predictiva me funciona la mayor parte de las veces.
Si no me sale mi. Palabra es. Porque quiero escribir sin mirar el. Teclado como cuando uso la. Bb, y de momento no tengo la. Soltura suficiente.
Como os decía ha sido una mañana tranquila.
El cliente que se quedó ayer en pida porque llego tarde ha estado en la línea que esperaba.
Diciéndome que le deje tirado.
Extraño el. Concepto que tienen algunas personas de llegar tarde.
Llegaron tarde 30min pero te rexriminan de mala manera.
Te dan ganas de literalmente mandarlos a la mismísima muerda. Pweobte armas slde. Paciencia y les explicas lo que es obvio.
Que es un tour en elbque viajan con otras. Personas que no se viajan ellos solos.
Luego llegan y reclaman inventansose quwblwa insultas o que se yo, porque no tienen la humildad para reconocer que se equivocaron.
Pero en fin mañana libre e Florencia.
Por la cara que ponen cuando les das 7 horas de tiempo el. Florencia la capital del renacimiento sabes su nivel cultural.
Esta vez parecen interesados.
Yo me he dedicado a darme un masaje. Lo necesitaba.
Y hacer la prueba de portugués, luego de cháchara con los colegas.
Ahora muerto de sueño camino de Roma.
Quedamos contar programa de Roma y vender.
ODIO VENDER
Pero no. Queda otra.
Ya os contaré.

Responder

