Probando writer consejo de cafeterogeek

Me animó por los. Comentarios de cafeterogeek a bajarme writer, vamos a ver si el sistema funciona porque hay momentos para escribir y momentos para hablar.
En el bus se presta la situación más para la escritura y la reflexión.
En la calle raramente estoy solo y me cuesta grabar xon el spreaker.
Eso queda más para la soledad – tranquilidad del. Cuarto a la noche o por la mañana tempranito.
Volví a coger bajarme otro teclado virtual y van…..ahora no recuerdo su nombre, es ese del. Símbolo verde con x Al final es bastante predictivo y me estoy encontrando realmente cómodo con el.
Ojala como decía humprey bogart sea el principio de una gran amistad.
Bueno, vamos a ver si puedo. Pegar y subir el. POST como dice Jairo.

4 pensamientos en “Probando writer consejo de cafeterogeek

  1. Ya nos contarás como te va la aplicación Writer, a mi me resulta muy útil sobretodo para no cabrearme por perder algún post.

    Por cierto, si el teclado que usas es Swiftkey, en la configuración hay una opción para que en vez de añadirte la palabra que predice automáticamente solo te la muestre para que tu la cliques si así lo quieres. Te lo digo porque a mi me resultaba molesto a veces que se añadieran las predicciones automáticamente ya que no acierta al 100%. Para hacerlo accedes a la aplicación, vas a Avanzado y donde pone “El espacio…” seria cambiar “insertará siempre una predicción” por “insertará siempre un espacio”.

    Sigue adelante nutriéndolos con tu movilidad, es muy interesante leerte.

  2. Me parece interesante la temática del blog. Me llama la atención la esto de la movilidad, me parece importante tu aporte de manera activa en este mundillo digital.
    Acerca de lo que comentas, el teclado que usas me parece el adecuado (Swiftkey X), también tengo un android, he recorrido casi todos los teclados que hay en el market y realmente Swiftkey es potente y verdaderamente hace más fácil el trabajo de escribir en el touch. Dos días atras, estaba metido en algún foro donde lo recomendaban, lo probé y me quedo con él.
    Te invito a que visites mi blog “momentum digital” aquí en wordpress también.

Responder

