Parece que subió el post

Voy a aprovechar que el post subió al blog.
Teclado virtual
Me cuesta un huevo pese al teclado predictivo.
Tengo que estar pendiente de cada letrita y como me confunda a repetir todo
AGOTADOR
escuchando a la Converso72 envidio su nomadismo digital.
Ya me gustaría tener sus problemas.
Acá 50! Días después de llegar el NOTE es mi equipo.
Tengo una maleta grande con ropa que no uso con cantidad de equipos y trastos tecnológicos que no uso.
La NOTE va en mi bolsillo todo el rato.
Compré una batería adicional y lo único que lamento es no haber encontrado la forma de que se cargue las 2! a la vez.
afortunadamente me despierto a menudo por la noche y! A pongo a cargar.
La funda original de Samsung que m costo 50€me esta decepcionado, se le van! Os bordes de silicona y se vence a un lado.
Tampoco encontré un dock horizontal para ver series y peliculas
No leo
NADA
el Kindle fue a la maleta–desván y ahi sigue
No descarto nada porque coincido con muchos que nexus es lo más pero para mi vida vagabundo lo mejor es el NOTE.
MI SUEÑO?
un tablet de 6″de Apple.
En su defecto un Android puro.
De momento?
NOTE FOREVER

4 pensamientos en “Parece que subió el post

  1. Saludos mr Rupert, soy un verdadero fan de su spreaker y seguidor de su blog, espero que pueda seguir escribiendo en este blog (yo estoy posteando en mi blog desde wordpress para blackberry y me va bastante aceptable) Un saludo de un compatriota chileno, nos leemos en movilidad!
    Jonathan.

    • Hubo una temporada que use a tope. Las posibilidades de la bb el tema es que la edad no perdona y la. Pantalla de la bb se me hace diminuta.
      Eso sí hasta hoy no encontré un teclado mejor que el de la bb

  2. Hola compañero,para poder aguantar un poco más con la batería te recomiendo un par de app que yo estoy utilizando en mi Sensatión de (recién estrenada)
    Una es (OnScreenOf) que activa y desactiva las conéxiones wifi ,datos,en periodos de tiempo configurables,funciona muy bien.
    Y otra es un widget (Widget 2g) que cambia el terminal de 3g a 2g , yo estoy casi siempre en 2g y funciona todo bastante bien.Cuando me hace falta más velocidad cambio a 3g.
    Y la verdad que he notado bastante la duración de mi batería.
    Un saludo compañero, escribo en redenmovilidad.blogspot.com ( muy humilde blog)
    Y un saludo tambien a @Converso72 que es el que nos anima a todos a contar nuestras andanzas en movilidad..

Responder

