Entradas perdidas,muy decepcionado xon wordpress

Basicamente es eso.
Me ha pasado ya 2 vexes.me cuesta un huevo,sueño perdido y difixultad extrema de ubicaciones.
Me ezplayo y luego WP,me pierde elnpost y no me lo sube.
Como esto siga igual me busco otro medio de publicacion.
No siga no lo pierda otra vez!

Un pensamiento en “Entradas perdidas,muy decepcionado xon wordpress

  1. Me alegro que publiques. Ya eran muchas recomendaciones de Converso que animaban a visitar tu blog.

    A mi también me ha pasado lo que comentas y aunque tumblr es otra buena opción para postear en movilidad también hay alternativas como Writer desde donde puedes escribir y no perderás nada, pues tiene guardado automático. Yo lo uso para escribir, luego lo copio y lo pego en la app de WordPress para publicar.

    Te dejo el enlace por si te interesa.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamesmc.writer

    Saludos de Cafetero!

Responder

