TODAVIA SIN TECLADO Es mi destino?

Eso me estba preguntando porque no hay manera de tener un teclado que funcione en movilidad.
Ya tuve mis primeros fracasoa con aquel estupendo gadget que fue la.palm TX no se si alguno la recuerda.
Tenia wifi que para aquellos tiempos era una verdadera maravilla y me rio yo de.las apps de algunos hoy en dia si las comparabamos con las de palm.
Estoy seguro que muchos en apple celebraron la laminacion a que fue sometida primero la compañia y luego su magnifico sistema operativo.
Como os decia tuve un teclado BT para la.palm.
Nunca fui capaz de que funcionara.
Ahora me encuentro en.la misma disyuntiva.
Un gran aparato como es.la note y el teclado no funciona o no soy capaz de enlazarlo.
Ajora mismo escribo en apaisado pero por un par de pulgaddas me queda un poco grande.

image

Ademas me gusta ver lo que escribo y no al reves,mirar mientras escribo.
Aunque supongo que a todo se acoatumbraria uno no?
En vertical me sobran dedos.
No se vamos a ver que pasa lo mismo es.mejor asi.

Responder

