Usando el galaxy note

Hoy en mucho tiempo salgo de casa sin un tablet al uso.
Salgo con el NOTE.
Y tambien xon el KINDLE,curiosamente los 2 dispositivos se mueven entre las 5.3″ y las 6″.
puedo agarrarlos con una mano.con dos la comodidad es enorme.
De la bateria del kindle para que hablar,es que se me olvida cuando lo carge por ultima vez,pero es cierto solo sirve para leer.
El note es otra cosa.
Ahora esxribo este post desde el interurbano camino hacia alcala de henares,recreando al maximo mi vida cotidiana.
No he conseguido enlazar los aurixulaees BT.
Tampoco que me funcione el teclado y como notareis todavia no muy ducho con el teclado virtual.
Aunque admito que es mejor que el de la galaxy tab 7 plus.me confundo menos.
La experiencia es parecida a escribir con una blackberry(usando los pulgares).
rapido.
Tengo que probar multimedia.foto y video.
Pero sobre todo bateria.

image

Ahi acabo de subir una de la calva de viajero de delante mio.:)

Responder

