SAMSUMG GALAXY NOTE

SI amigos,me la he comprado.
No he podido resistir la tentacion,a menos de un mes de comprar el tab.
Una compra que podia haber esperado,pero el hecho de que @converso72 se plantera venderla me hizo dar el paso.
Llevo laa ultimas 3horas trasteando con ella y customizandola.
De entra decir que para mi movilidad extrema creo que es EL EQUIPO.
Aun no la he sacado a exteriores pero ya hay algo que me gusta.
El tamaño,creo que es la medida justa para mi.
Porque yo la veo como una tablet pequeña mas que como un telefono grande.
Como telefono principal seguro que no la usare casi nunca y terminare comprando un auricular bluethoot.
Llego con una funda que la protege pero no
me termina de gustar(lo siento converso),creo que me dare una vuelta mañana por el saturn de plenilunio.
Por lo demas muy contento con la. Compra.
Barata por venir de quien viene y porque en chile era prohibitiva.
Pero lo mejor de la compra ha sido el.rato excelente que he pasado con converso72 del blog “vidas en red”.
Ya os ire informando de mis avances con ella.
MUY FELIZ

Un pensamiento en “SAMSUMG GALAXY NOTE

Responder

