Minientrada

PROBANDO SISTEMAS DE GRABACION DE AUDIO

Parece que recien va a empezar a romper spreaker, y que es spreaker?

Pues una forma creo nueva,sencilla,minimalista de compartir audios.

Una herramienta fantastica para profesinales de las comunicaciones,o para personas que quieeren compartir sus ideas,pensamientos,quehaceres o tareas de una forma inmediata y sencilla.

Para mi desde que lo descubri alla por el mes de enero( pero no he comenzado a usar hasta hoy) es la herramienta que me va a permitir comunicar mis experiencias de movilidad extrema sin depender de un computador.

Porque de momento spreaker solo enlaza a facebook,pero sera cuestion de tiempo que lo haga con twitter y otras plataformas.

Yo creo que puede genera un nuevo tipo de micro-posting.

Un nuevo tipo de podcasters mas interesados quiza en la inmediatez del momento que en la edicion y maquetacion del podcast.

No exluyente,pero otro tipo de podcasting.

Tambien magnigico para narrar eventos en vivo( ya veremos que pasa con los derechos de autor)pero ese sera otro tema,otra batalla.

Yo por lo pronto he decido compatibilizarlo con otro servicio magnifico que se llama soundcloud.com basicamente es lo mismo pero mas elaborado y este permite ya el enlace con facebook,twitter,tumblr y foursquare de momento.

Me parecen dos  herramientas excelentes multiplataforma para poder grabar sonidos desde los smartphones desde cualquier lugar y espero que pronto existan herramientas similares para la subida de video.

Creo que en breve vamos a ver una trasformacion de los blogs.

Seguiran existiendo obviamente pero muchas personas van a compartir directamente desde sus telefonos saltandose tanto las computadoras en todas sus gamas como los enlaces a los blogs.

Creo que estoy va a volver a cambiar a toda velocidad

Responder

