PRIMERA PARTE DEL REGRESO

Ya estoyy en el aeropuerto de santiago.
Hordas de turistas brasileños.
Calor,muchas tiendas.
En el counter de lan las primeras molestias de este viaje bajo costo.
Los vuelos santiago-mendoza-buenos aires son independientes
Hay que hacer tramite de aduana y además me dice que lan no tiene convenio con aerolíneas.
Vaya gracia.
Espero que no tenga que pagar tasas porque no tengo dolares y la última vez en argentina no aceptaban visa.
Austral creo es filial de aerolíneas.
Espero que no me hagan pasar por el mismo rollo.
En fin veremos.
Ahora en el starbucks.
Con su WiFi gratis.

Recargando el tan.no se que me voy a encontrar mas adelante

Un pensamiento en “PRIMERA PARTE DEL REGRESO

Responder

