LUCHANDO CON LOS GESTORES DE ARCHIVOS,un post mas de wifibilidad

LLevo desde ayer luchando con los gestores de archivos y los reproductores de videos.

He probado los reproductores de video que dicen mejores para android,me quedo con mx pro no es el mejor pero tiene  controles en pantalla,se puede bloquear y me reproduce todo muy bien.

Lo encuentro facil,no como con mobo que probablemente sera por torpeza mia pero hice los experimentos con un capitulo no visto de dexter y desaparecio.

Luego lo he bajado de nuevo pero no fui capaz de encontrarlo,a veces las interfaces bonitas te encuentras que no eres capaz de  utilizarlas,o al menos yo que estoy empezando en esto.

Mi otra lucha es con los descompresores/gestores de archivos.

Tengo Astro el que dicen que es el mejor ,pero yo me estoy apañando mejor com androzip file,pero ocurren cosas extrañas.

La primera que parece ser que esta galaxy tab,emula la memoria principal,asi que no se si tengo los archivos en la memoria del dispositivo o en la sdcard.

Es raro porque cambio de tarjeta y sin embargo los archivos ahi estan…. y como lo paso a la tarjeta?

Porque ahora estoy con una de 16G pero pretendo llegar a una al menos de 32G pero la memoria interna es de 16G!

Vamos a ver como se va resolviendo el tema.

En cuanto a series no he sido capaz de bajarme el episodio 1 de la segunda temp de juego de tronos.

dice que esta corrupto.

Si los subtitulos,extraño no?

En fin….

Para las 20 horas de viaje,entre traslados,esperas y vuelos,voy solo con el ipodtouch( unas 6 horas de reproduccion) y el tab( unas 8 horas) ,de si puedo recargarlos en algun lugar depende que me aguante el entretenimiento a bordo.

Deja un comentario