POCO MAS DE UN DIA PARA PARTIR.

Lo habitual en estos casos es decir….que rapido se pasaron estos cuatro meses.

Pero pasaron a la velocidad habitual,otra cosa es las cosas que se pudieron hacer en estos messes…

Basicamente pasar mucho mucho tiempo con los niños y la familia.

Luego mucho tiempo en las redes sociales(twitter) e implementando tecnologica.

La salud un poco abandonada porque los niños te comen mucho espacio,nada grave en cualquier caso.

Y aca estamos apenas a poco mas de un dia para partir hacia europa.

Vamos a ver como se dan los vuelos,tengo 2 escalas y 3 aviones.

La configuaracion del AIRBUS 340,ya me la se de memoria pero ahora volare en aviones mas pequeños de rango reducido probablemnte un airbus 319 hasta mendoza(argentina) y un embraer brasileño de aerolineas hasta buenos aires y de alla a madrid el sudodicho 340.

Tengo varias horas en las escalas de mendoza y no se como es este aeropuerto donde tendria que recargar mis aparatos porque en el de Baires apenas pasare una hora ,con lo que sera llegar de un vuelo y enlazar con otro.

Me preocupa el tema de la bateria de los aparatos ya que solo voy con mi galaxy tab 7 plus y mi ipodtouch.

Voy a configurarlos en ahorro de bateria pero son muchas horas desde la salida de Viña hasta la llegada a Madrid.

Me voy a llevar un libro de papel ya que el kindle se estropeo.(que put…).

Intentare grabar algo para luego colgarlo.

Me temo que los aeropuertos de mendoza ybaires no tienen wifi,el de santiago en el starbucks si,pero no van a ser muchas  horas de espera ahi os cuento.

Responder

