NUEVA TABLETA,OTROS PROBLEMAS….mi odisea con la galaxy tab 7 plus

Como ya sabeis los cuatro( y sois CUATRO) Que me seguis…tuve que cambiar de nuevo la galaxy tab 7 plus.

Mas alla de la molestia de tener que bajar otra vez todas las apps…y algunas no se sincronizan! hay que buscarlas de nuevo.

Aparecen ya problemas recurrentes.

Uno el puro hecho de los equipos autorizados por mi red wifi de casa,se va uno autorizado y llega otro nuevo.hay que configurar todo de nuevo.

Luego apps como Press reader que es una pesadilla,no reconoce el equipo y aunque su servicio tecnico es de una amabilidad mas alla de lo normal,es que me paso varios dias intentando que me reconozca el dispositivo.

Luego hay apps que no me las abre como el cliente de twitter,twicca,no hay manera no lo reconoce ni se conecta a twiiter,he tenido que bajar de nuevo plume con las incomodidades que me genera(sobre todo que la fuente nose puede hacermas grande y a mime gusta grande).

Algo que se arreglo solo el la vinculacion bluethoot con los motorola,estos han enlazado a la primera.

Las series ya lo tenia maqueado pero ahora que tengo el sistema no se bajan los capitulos aunque creo que es algo mas puntual.

Y ahi seguimos puliendo el aparato para que el lunes todo este optimo para el largo viaje de regreso!

Responder

