SERVICIOS POST-VENTA,(AMAZON,SAMSUNG,PRESSREADER)

Queria comentar los excelentes servicios que he recibido en las ultimas semanas con serivicios y prudctos que me han fallado y no funcionaban adecuadamente.

Uno de ellos es una applicacion multiplataformar PressReader,basicamente te puedes bajar la prensa del periodico que  prefieras y leerla en tu tablet cada dia.

Yo estaba teniendo problemas para poder visualizar mi app en mi galaxy tab,y no habia manera,me estaba planteando cancelar las sucripcion porque el ipad era el unico soporte que me funcionaba.

Me puse en contacto con ellos via email y el responsable tecnico con el que cruce no menos de 10 correos,

Adil Bakkali , no paro hasta que soluciono mi incidencia ,realmente un servicio personalizado y excelente.

La Segunda experiencia gratificante de estas semanas ha sido con el servio tecnico de Amazon.

Mi kindle se estropeo,lapantalla quedo congelada.

Les mande un correo electronico con la incidencia y puedo dercir que pasaron no mas de 20 minutos cuando ya me habian escrito dandome la pauta a seguir.

Les  llame al telefono indicado y un operador en español me dio la solucion (cambio de equipo ) y este ya esta en mi segundo domicilio en España.

Servicio rapidio y eficiente.

La tercera compañia ha sido unos grandes almacenes de chile.

almacenes paris,alli he comprado como sabreis un samsung galaxy tab 7″ plus,el equipo me esta dando problemas pues mañana sera la tercera vez que tengo que cambiarlo,y oye ni un solo problema.

La primera vez fue un problema de calentamiento excesivo,luego que la entrada de la tarjeta sim venia bloqueda de fabrica,en ninguna de las ocasiones ni un solo problema,atencion rapida y eficiente.

Asi da gusto.

Lo peor de todo que mañana sera la tercera vez que tendre que bajar todas las app al  galaxy tab…pero en fin mejor haber descubierto esto ahora

 

Responder

