LOGRO DESBLOQUEADO,ver series en ultramovilidad.

Como decia en el el encabezado,lo he conseguido o casi,casi….

Me ha costado dios y ayuda( pero ayuda he tenido por gente de la red y les doy las gracias).

La historia estaba ya casi definida en llevar las tarjetas sd con los capitulos grabados pero como quien dice en el ultimo intento fructifico.

Al tiempo tenia la estrategia de conseguir un cable mini hdmi-hdmi para verlos capitulos a pantalla completa.

Pero por partes.

Lo primero fue encontrar una app que se llama tT( torrents) que trabaja muy bien.Baja los torrets a buena velocidad.

Los capitulos de las series los bajo de mejorenvo,estuve usando elitetorrent.net pero no estan en v.o. y yo los queria ver en v.o. subtitulados en español.

En la misma pagina de mejorenvo,te dan la posibilidad de bajar los subtitulos.

Luego me hice con un gestor de archivos llamado androzip que te descomprime todo tipo de archivos,algo muy necesario especialmente para los subtiulos.

Me habia descargado el famoso astro otro descompresor de archivos pero androzip me esta dando mejor resultado de momento aunque reconozco que la interfaz de astro es mas amigable.

Bien pues me costo un poquito reunir serie y subtitulos en el mismo archivo porque no encontraba exactaemnte donde se bajaban los archivos,pero bueno todo es cuestion de empecinarse y tener una fuerte motivacion.

La primera vez que lo consigues te parece algo magico,quiza para vosotros avezados consumidores de series no signifique nada,pero para mi poder “consumir” series en movildiad se me abre un mundo nuevo e inexplorado.

Me puedo poner al dia de series “atrasadas” o colgadas en tempradas remotas…. y seguir las nuevas al tiempo que todo mi TL y conversar sobre ellas.

El unico detalle que no ha funcionado es que cuando he tratado de ver la serie en la tv con los subitulos me sale la pantalla en negro,se oye pero no se ve….????????.

No se que le puede pasar porque cuando lo probe sin subtitulos se veia perfectamente,en fin tendre que seguir haciendo probaturas.

Los experimentos los hice con la serie “Game of Thrones”,uff pedazo de serie,ahora ya se porque tiene tan buenas criticas,al ritmo que voy creo que en un par de dias cae la primera temporada.

En fin,que superada esta prueba pese al escaso tiempo que me deja mi profesion,si que voy a tener ratos de ocio para las series…igual me llevo las tarjetas que acumule,pero creo que me hare con una de gran capacidad(veremos si realmente funciona la de 64G) e ire borrando capitulos.

Ahora lo que me falta pulir es un teclado externo para la redaccion de los post puesto que el teclado virtual sin ser malo no es lo mismo ,yo que fui de los que aprendi a escribir a maquina realmente vuelo escribiendo en un teclado fisico y el virtual me cuesta un mundo…pero todo se andara de hecho @converso72 me ha pasado un buen dato que pienso chequear.

Responder

