Se me acumulan los temas,se resuelven incertidumbres y afloran otras

Tengo la nueva tab 7 plus hace menos de 1 semana(desde el sabado) la segunda,porque la primera no funcionaba del todo bien.

Estoy enamorandome del dispositivo y aunque os cueste creerlo no echo de menos al ipad,en una vida como la mia donde la movilidad total es la norma,los cacharros tienen que ser livianos,manejables,economicos y faciles de usar.

La tab 7 plus se acerca bastante a donde quiero llegar.

Me gusta el tacto en la manos,su manejo comodo,el honeycomb va de lujo y de momento no sufro con el ICS,las apps se ajustan a mis necesidades y la bateria  despues de las ultimas probaturas esta alrededor de las 8 horas mas o menos lo cual es bastante razonable.

En cuanto a los temas de contenidos de uso el apartado series estoy como dicen los sevillanos empezando a verle la punta.

He encontrado una app de android tT para descargar torrents que me funciona pero que muy bien.

En los starbucks de europa que suelen ser mis lugares favoritos de conexion ;). al menos aca en chile la velocidad de bajada muy aceptable un capitulo de una serie cualquiera en unos 30 min.Razonable.

Lo que no consigo es saber como poner los subtitulos a una serie.

Mi ingles es bastante aceptable y creo que entiendo un 90% de lo que se dice pero algunos giros son complicados y me gusta verlas con subtitulos.

De momento tengo 4 tarjetas micro sd de distintas capacidades llenas com capitulos en castellano.

Y me planteo llenar alguna mas en version original porque no se como colocar los dichosos subtitulos,siempre usando la tablet claro.Me voy a la carretera y todo debe hacerse a traves del tableto.

Tengo algunos problemas para subida de contenidos a youtube como le comentaba a @converso72 pero no quiero usar el mac para subir los contenidos tengo que lograrlo con los equipos que voy a llevar.

Otro tema es como grabarlo ,tengo que hacer probaturas con el ipodtouch pero no se que calidad da( ese temilla esta en  la cola de espera)

Mientras sufro para conseguir conectar la galaxy a la tv para ver las series u otro uso.

He optado por los cables tanto con hdmi y con rca,y esta siendo un verdadero suplicio entre la falta de suplies(repuestos) y la ignorancia de la gente.

Puedo afirmar que he recorrido al menos 20 negocios de tecnologia y en ninguno me nutren de lo necesario.Y hablamos no  ya de distribuidores privados sino tambien de casas matrices.

Como explicaba ayer en otro post para conseguir el conector de 30 pines a rca al final he recurrido a dealextreme,pero entra a chile,vamos a ver si me llega.

Por otro lado hoy he comprado la base ofifical de samsung para el tab y mira que les he explicado que queria el conector hdmi que se vende por separado.

Pues nada llego a casa y me encuentro que me han vendido el micro-hdmi que es el de los tfnos. y eso que he sacado in situ mi tablet.Y son vendedores oficiales….un desastre.

Me toca volver al lugar para que me lo cambien y ver si tienen la hdmi y luego ver como conectarlo o seguir buscando.

Como veis no te aburres pero echas en falta la abundacia de todo que hay en las grandes ciudades y los conocimientos de los empleados tambien,.

Ya os contare mas avances

Responder

