Porque es frustrante residir en provincias y mas en chile.

Ya he pasado por esta experiencia en repetidas veces…y lo que te rondare morena.

Despues de ver videos de @converso72 y otros en youtube,se te despiertan las ganas de hacer tu ,tu cacharreo…ahi van muriendo tus ilusiones.

Vale que encontrar un cable hdmi para la galaxy tab 7 plus es un tema para nota,samsung nos tiene un poco abandonados y estoy en un foro de USA donde me proponen algunas soluciones cuanto menos imaginativas.

Eso si gadgets comprados atraves de amazon,que no existe en chile.

Me digo,bueno vale me conformo con un cable de 30 pines de samsung con salida rca,pareceria facil no”?????

Pues No.

Ya me he recorrido 20 comercios de viña(ciudad de 300.000 habitantes) y no lo tienen.

A la web.Encuentro un distribuidor online….

Pero el pago no es online.Tengo que recurrir al arcaico sistema de ir a un banco,esperar en una fila,depositar en una cuenta,volver a mi casa enviar en comprobante,escanearlo-supongo- y entonces me lo envian por una compañia de bus local tipo alsa,y to tengo que  ir a buscar el paquete (que me cuesta al cambio 20€) a sus oficinas….

Facil verdad?

De momento me lo estoy pensando que me lo envie deal extreme u similares a madrid y que el cable me espere alli.

Situacion 2.-

Mañana es el cumpleaños de mi mujer,decido regalarle el ultimo iphone el 4s que el suyo el 3gs ya le toca renovarse!.

Tengo contrato hace 3 años con movistar que es cuando salio.

Voy a la tienda,me hacen esperar un rato largo donde la comercial desaparece seguramente para comprobar si estoy al dia de pago,y efectivamente lo primero que me dice es que todo esta pagado,que tengo 18.000 pts y que que quiero.

Le repito el iphone4S que cuanto cuesta.

Me dice que tengo que esperar de 10 a 20 dias para tenerlo(os recuerdo ciudad de 300.000 habitantes,que se dice capital del turismo a 100 kms de la capital).

Le digo que es un regalo que lo quiero par mañana.

No sabe no contesta.

Ya estoy escarmentado de estoy pero no me contengo y le digo que en breve me dare de baja de movistar,estoy seguro que se la refanfinfla pero yo me quedo mas agusto.

Paso ·.- Voy a un Apple Reseller Premiun,pienso que lo compor libre por algo mas y punto.

Mi gozo en un pozo.

No venden iphones,los venden las operadoras.Le digo que sera en Chile.Te miran con esa cara de besugos que tienen aca los empleados de llas multitiendas y similares…cero empatia con el cliente.

Me voy acordandome de sus muertos.( por dentro claro).

Conclusion.

Hay que hacer acopio de ese material en Europa o resignarse a no poder hacer probaturas.

p.d.- ni os cuento lo que me piden por una tarjeta micro-sd de 32G

Tienes que pagarla por adelantado,taarda tres dias en llegar y cuesta 50€,que viva la vida!

2 pensamientos en “Porque es frustrante residir en provincias y mas en chile.

    • En la capital es todo siempre mas facil y algo mas enterados estan,fijate que para comprar el cable oficial del samsumg galaxy tab el de 30 pinnes con salida a rca,en samsung me dicen que vaya a minoristas! la locura.es desesperante.

Responder

