SAMSUNG GALAXY TAB 7 PLUS(Segundo Intento)

Efectivamente como decia ayer,hubo que volver al mall a por otra galaxy tab  la primera me parecia que no funcionaba adecuadamente….

Ahora que tengo la segunda esta con 3G me da la sensacion de que no era tanto un tema de fallo sino de que no es verdad lo que se dice de la duraccion de la bateria.

Esta mañana la tengo encendida desde las 8.30 de la mañana y ahora que son casi las 15.15 y no he hecho un uso intesivo de ella la bateria esta al 30%.

Que puedo esperar con un uso intensivo?sospecho que no voy a llegar a las 5horas( cuanta envidia del ipad que facil se queda en 8).

La bateria ademas se calienta tanto la parte trasera como hasta la pantalla.Es esto normal? Como casi siempre lleve la otra tab con funda plastica no lo notaba pero me da la sensacion que no lo hacia….

Con el ipad jamas he tenido problemas de calentamiento…claro que la tab se me a puesto con 3G en 383 y un ipad 3G supongo que rondara los 600€ no? y ademas esta el tema de la manejabilidad.

Mas cosas:

No encuentro informacion sobre uso de la tarjeta sim,tendre que esperar a llegar a España y probar si funciona o no.

Tampoco me voy a matar con el tema.

Las cosas que me gustan es que la pantalla se mueve con mucha soltura y se lee,muy muy bien….tanto feeds,como twitter,como periodicos tanto con PressReader( una app que le estoy dando una ultima chanche) como revistas tipo zinio.

Para mi realmente las 7″ es el tamaño perfecto en movilidad,perfecto.

No alego hacia el ipad pero para mi es de desplazamientos cortos o de hogar,para estar ON THE ROAD, el 7 ” es el tamaño( por eso se hace mas cruel si cabe el tema de la bateria).

Tengo claro que ahi hay nicho de mercado si los fabricantes supieran/quisieran explotarlo pero me temo que van a seguir dando palos de ciego y antes o despues apple va a canibalizar ese espepacion tambien.

Total estan tocando los extremos y no les esta yendo mal.

En fin,pues en eso me teneis y con el tema de las series,no me olvido tras la fase de pruebas ya casi estoy en la fase de produccion,mas tarde os cuento

Responder

