GALAXY TAB 7 PLUS primer intento

Como decia pasas por el mall y te tientas y pasa lo que pasa.
Y como estas al dia en tecnologia pues sabes lo que hay.
Ni voy a decir que el galaxy note no me tuviera comido la moral,peromno dejaban de ser 600€ del ala y habia que esperar a llegar a madrid,es decir que hasta el dia 5 olvida

te.
Asi que luego vi la nueba tab 7 plus.
Y decidi darle otra oportunidad,  porque traia honeycomb 3,2
Que ya esta optimizada para tabletas.

Asi que ayer por la mañana la compre,me ga salido por 300€ la versiim 16G solo wifi.
Me gustria contaros mas cosas pero he tenido que cambiarla!
La bateria se calentaba horrores,y apenas duraba 4 horas!
No me han puesti ningun problema y como de ayer a hoy habia un descuento por 70€ me he traido la que tiene 3G.
Ahora estoy bajando apps de google play y probando cosas,hasta  agotar bateria y meterle la carga completa.

Cosas que me gustan a bote pronto?
Que es liviana,que la pantalla se ve de vicio,he probado con netflix y es la leche.
El tamaño de las fuentes puequeño,pero eso es algo de gustos.
El de la tienda me dice que la sim card solo me sirve en chile,pero no le creo mucho ya que viene sin operadora asignada.
Me toca averiguar,tambien el tema de fundas porque por milimetros la anterior no sirve…
En fin,estoy contento con la compra pero ya os hare un rewien mas detallado

Responder

