DIAS DE MUCHO VISPERAS DE NADA…se me estropea el kindle…y..

Como decia hay dias que pasan cientos y cientos de cosas tecnologicas.

Y ademas no puedes ir a ver cacharros porque terminas comprando alguno.

Ya tenia decidido comprar el note…y queria tener ya…para ir trasteando con el,especialmente el tema de las series que me tiene loco.

Porque si bajarlas y verlas en el MB air,me resulta relativamente facil( aunque el cable mini dv para hdi,esta agotado en viña) joer.

Pero bueno es un tema que lo tengo bastante claro.

Sigo Teniendo 2 vias para ver las series:

1.- Poder bajarlas y verlas y luego borrarlas,parece comodo pero ayer hice un experimento con mi galaxy tab de 7 ” y para bajar 350mg tardo mas de 2 horas! y tengo una conexion de mas de 25G con lo que como sera en los hoteles o wifis gratuitos de por ahi….me hago viejo esperando a descargarlas.

(Esto tiene una parte mala,los cuatro meses que paso sin equipos potentes no puedo ver ninguna serie en tiempo real). o mejora la descarga de series….

2.- Las llevo grabadas.

Tengo a su vez 2 alternativas a.- Tarjetas micro sd

                                            b.- pinchos usb.

Cada alternativa tiene su aquel,.

Tarjetas micro sd no creais que son tan faciles de encontrar de mas 16G y suerte.Y estoy haciendo experimentos contra-reloj(vuelo el dia 3) y ya tengo que llevarme todo el material y sino imporvisar.

LLaves usb. Para con un cablecito para la entrada microusb del note adaptarle una memoria( el cable de momento aca no existe).

Asi que ahi me teneis….

Aparte y eso da para otro post.

Se me ha estropeado el kindle( me ha jo…. el regreso en avion) 24 hrs de vuelo 3 escalas y me quedo sin el aparato que menos bateria gasta.

Al final me compre el samsung galaxy tab plus de 7″ wifi.(ya hare un post mas detallado)

 

Responder

