INTENTAR VER SERIES EN ULTRAMOVILIDAD

Y En eso estoy,no se si lo conseguire,lo que con soluciones tan sencillas como netflix es simplemente pagar contectarte y ver ,se convierte en  una carrera de obstaculos al mas puro estilo grand national,donde no sabes cuantos llegan y si solo llega el caballo.

Quiero ver series.

Quiero verlas en ultramovilidad.

No quiero acarrear 20 gadgets.

No quiero piratear.

Es esto posible?

TODO ES IMPOSIBLE.

Mientras exisitan operadoras locales( lease por paises) el streaming global es una utopia.

En cada pais debes sacar tus correspondientes tarifas de datos y en el caso del viajero temporal es inviable economicamente.( no vas a pagar por 20 dias discontinuos que pases en alemania,francia o españa tarifas de datos anuales,NO WAY).

Solo conozco un pais en el que es minimamente rentable pagar por tarifa de datos a un año :

ITALIA CON TIM 160€ a un año ,con mifi libre incluido y trasferencias razonables.asi telo puedes plantear.yo lo tengo y solo paso sumando los dias.un 3 meses en italia,aun asi me interesa.

Como os podeis imaginar precios de wifi de hoteles y otros lugares,malo y precios prohibitivos.

1hora/7€ y mas.(PROHIBITIVO).

Por tanto,no puedo hacer streaming de series.

Bueno tampoco NETFLIX es global,es como las tarifas de datos,va por paises,y claro es barato pero no voy a tener NETFLIX INGLATERRA,NETFLIX ITALIA, y asi sucesivamente,seria accionista de NETFLIX .

Es decir oferta legal inviable por servicio y por carestia.

Si quieres ser viajero y consumir contenidos debes ser rico o ……….

RENUNCIAR A VER TUS SERIES.

Pero no quieres….decides bajarlas y almacenarlas.

MAS PROBLEMAS.

Recuerden que vas en movilidad extrema,que no tienes casa fija,que vives literalmente ON THE ROAD,com la maleta a cuestas.

No puedes llevar mil equipos.Pesan y te los pueden robar( me ha pasado)

Una vez mas los aparatos casi todos diseñados para tener casa o lugar de residencia fija.

No me quiero llevar el MB AIR,ni el ipad,( pesan) y no tienen uno duraccion de bateria y el otro entrada usb.

Apple y movilidad extrema…incompatibles.

El camino nos lleva a Android.

Yo decidi tras arduas deliberaciones con otros usuarios samsung galaxy note.( el tablet-tfno)

178 grms.livianana.

pantalla de 5.3 ” se puede ver bien peliculas y series.

posibilidad de almacenamiento externo con algunos truquillos.

y ahi estoy casi varado.

Recuerden que ahora estoy en los cuarteles de invierno haciendo acopio de material( y sin galaxy) pues los precios de chile normalmente son al menos un tercio mas caros que en europa.

Normalmente ,aveces mas.

La galaxy que en europa sale por 550€ mas o menos libre,aca no la encuentras por menos de 750€ y atada a una operadora,solo una ( ENTEL).

Por lo tanto como juego de estrategia tengo que planificar todo con cuidado.

Estoy “bajandome series” lo cual ya ha sido un parto aliviado en gran partepor la ayuda de @converso72 y @miopepensativo.

Sin subtitulos,mi capacidad de preveeer situaciones no llega a mas.

Pero ahora estoy en una encrucijada,cada capitulo de esa serie pesa 600mg. mas o menos.

en una tarjeta micro sd me caben no mas 12 capitulos en avi,no mas.

No he encontrado de momento la manera de comprimirlos con mi mac,para poder luego reproducirlos en la note.y las tarjetas de memoria aca son el doble de caras que alla.

Pero alla no tengo tecnologia(las fabricas estan en retaguardia).

Que hago?

Como lo hago?

Vosotros que hariais?

CONTINUARA…..

 

6 pensamientos en “INTENTAR VER SERIES EN ULTRAMOVILIDAD

Responder

