MISTERIOS DE LA ITUNES Y DE LA NUBE

Hay dias que no sabes si amar la tecnologia  o tirarte por la ventana.

Lo bueno de tener problemas es que aprendes otras muchas cosas en el camino y haces amigos que te ayudan en tu busqueda de soluciones.

Hace 1 mes o asi me compre el superdrive para el MBair.

Tenia que grabar cds porque en mi trabajo todavia son necesarios,si es un atraso que vehiculos que cuestan 200.000 € o mas no lleven ya todos equipos de sonido dignos de ese nombre,pero asi estamos.

Como es un trabajo con publico necesitan escuchar musica.

No puedes dejar ese factor al azahar.Hay que llevar una  coleccion de almenos 10 cds con musica variada.

Ya he perdido la cuenta de las veces que me han robado,perdido u olvidado peliculas y musica.

Tengo mis llaves usb con musica pero ya os digo que solo es 1 equipo por cada 9 que lo tienen.

Por lo tanto me compro el superdrive.Grabo musica en el.Genial.Grabo para mi mujer musica de las esbelta ADELE que me bajo directamente de la itunes store.

Tengo toda mi musica en la nube con icloud y bien sincronizada con itunes match.

Hago acopio del material necesario:discos virgenes,boligrafos marcadores,funda de cds.

Y me dispongo a grabar.

y ahi viene la sorpresa.

No graba los cds.Me solicita que inserte disco sin fin que me los escupe sin fin.

Pido ayuda a mi hada madrina de la red,el sr.@miopepensativo que estara ya harto de mi.

aunque @rayjane tambien se ofrece a ayudarme.

Despues de capturas de pantalla enviadas por email y multiples pruebas no hay manera.

No graba mi musica.

Esta en la nube y la podre reproducir en multiples dispositivos pero no hay manera de grabarla en un cd.

Ahora inclusive junto a las listas de reproduccion aparece la dichosa nube.

No se si lo solucionare.

Pero al menos he aprendido a hacer capturas de pantalla ,a mandar videos a youtube para que se estudie el caso y he conocido gente.

Responder

