DECISIONES RADICALES

SI ya se que dije que me llevaba el ipad2 y que cargaba con el peso.

Pero no.LLevo 2 dias en la mochila solo con el kindle y el ipodtouch y hay veces que he tenido que mirar porque me daba la sensacion de que iba vacia.Que no llevaba peso.

Y eso es lo que quiero.No llevar peso,ni tener la angustia y la responsabilidad de una vez que empiece a trabajar pensar que me van a robar el equipo.ya me ha pasado una vez.

Paso,me dejo aca el tab,el ipad y me voy con esos 2 equipos.

Luego quedaba el paso de que comprar despues de ser deslumbrado una vez mas por la presentacion de apple.pero aunque el nuevo ipad,tambien llamado ipad3,podria comprarlo estamos en lo mismo: PESO Y RESPONSABILIDAD. 650 grms + funda.

No way.

Igual lo consulto con gente de mi confianza en la red como @miopenpensativo y especialmente con julio @converso72 de vidas en red.

Con el especialmente porque tiene el otro gadget por el que suspiro hace meses el galaxy note.

Y el tambien tiene el ipad1.

Me decanto por  el Note.

El ipad3 llegara inevitablemente ,pero como todos los de esa liga para mi son mas equipos hogareños.

No se si estamos en la etapa post-pc,porque ultimamente mi estacion de trabajo es mi MB AIR DE 13 ” que cada dia me gusta mas.

Pero  como plataforma de juegos,comodidad y varios el ipad es la nueva navaja suiza del hogar.

Veremos.

Yo por lo pronto y tras 4 meses de estudios,opiniones y experimentaciones, me voy a quedar con esto.

Recordaros que vivo en ultramovilidad y cambio de pais cada 3 dias,se acaba la vida sedentaria y empieza el nomadismo digital( perdona converso,ya te pagare derechos de autor).

2 pensamientos en “DECISIONES RADICALES

  1. Hola compañero, creo que tienes mucho más derecho que yo a usar la expresión “nómada digital”, por cierto, ya he agregado el nuevo blog con la dirección a mi lista de favoritos. No exagero un ápice cuando digo que lo que tú escribes aquí es exactamente lo que a mí me interesa leer.

    • UNFF que tu me digas eso es lo mas, lo que tu haces no tiene desperdicio tampoco tío,ese afán de compartir todo por cualquier medio ,plataforma y lugar es digno de elogio,este año quiero ser como dicen acá mas pro-activo,menos forma pero mas fondo,las dificultades son extremas y no puedo esperar a que mejoren las cosas….lo haré umpluged y que llege la información.

Responder

