Estándar

CUATRO MESES Y SIN EQUIPO PARA EUROPA

Pues eso, casi cuatro meses acá y aun no me decidí a cual equipo me llevo para Europa para mi vida en movilidad extrema.
Y es que el galaxy tab salvo por sus reducciones dimensiones y peso no termina de convencerme.
Ahora estamos en la historia contraria de hace unos años donde apenas había Programas(léase hoy apps) para Apple.
Hoy es para android.
Yo tengo un hijo de cuatro años y adivinad donde nos gusta jugar.
Los niños son la guia fácil.
Porque lo que tu racionalizas para ellos es intuitivo.
Prefieren jugar.pintar, Youtube y esas cosas en el iPad, o el touch o el iPhone antes que en el galaxy con el doble de pantalla.
Por algo será no?
Y luego froyo ea un Way end.
Una calle aun salida salvo que te metas en cacharreoa extremos.
Luego tienes muy útiles apps al menos para mi como pressreader o articules que no existen.
Pero claro esta el tema del peso.
Porque con la consabida funda nos vamos casi al kilotón de peso.
Quería evitar peso a toda costa pero finalmente ese es el único contra.
El resto todos sin pros.
Creo que me toca buscar una mochila adecuada para el equipo.
Claro que todo seria maravilloso si Apple sacara el iPad mini, pero sinceramente no lo veo.
Seguiremos esperando.
Malditos Apple que lo hacen todo tan bien

20120307-110109.jpg

Responder

