PROBLEMAS CON LOS GESTORES DE PODCAST

Creo haber dicho que tuve un proceso de filtrado de gestores de podcast para descargar automaticamente  al  ipodtouch.

Tengo dos problemas con itunes: 1.- Cuando me voy a europa no tengo computador en 4 meses(y creo que no puedo acceder a mi bibilioteca de itunes en la nube) creo eso mi amigo @miopepensativo seguro que lo sabe mejor que yo. 2.- no me gusta el engorroso rollo de sincronizar,me gusta bajarme las cosas sin mas.

Asi que me gusta que los podcast a los que estoy suscrito se bajen automaticamente.

Tuve unos cuantos problemas y decidi hacer una seleccion entre siete u ocho gestores de descargas.

Me quede con instacast que me paeceia el mejor.Bueno pues por algun extraño motivo lo unico que se me descarga es por decirlo de algun modo la notificacion del podcast,si quiero escuchar el susodicho podcast tengo que bajarlo manualmente ,y “vigilando” la descarga porque se ralentiza en inclusive se para.

Me fastidia todo esto un poco y no me gustaria pasar otra vez a otra nueva seleccion o tener que llevar literalmente cientos de podcast de itunes para cuando me apetezca uno en particular.

En fin me temo que le tendre que dedicarle mas tiempo a ver que le pasa.

Responder

