CUANDO USABA RED IT LATER O INSTAPAPER

ES CIERTO,hubo un momento en el que tanto read it later como instapaper fueron dos apps imprescindibles para mi.

No puedo decir cual me gustaba mas,era aquel momento en el que guardaba articulos para leer mas adelante cuando no estaba conectado.

Me cuesta recordar ahora un momento que no este conectado.

Y eso que no tengo tarifa de datos y que vivo del wifi.

Pero dificilmente no estoy conectado,ya lo he comentado en alguna ocasion ,que si hay algo que me guste de chile es que hay multitud de redes abiertas gratuitas de wifi.

Es dificil que vayas a un restaurante,cafeteria o un simple centro comercial y no encuentres multidud de redes abiertas.Por tanto cuando es dificil no estar en linea.

Aun mas el hecho de estar haciendo barridos de la actualidad tanto en twitter como a traves de feeds me da la tranquilidad que aun estado horas off-line 

Responder

