SE ACERCA EL FIN DE LAS VACACIONES

Se van acercando el fin de las vacaciones( o de no trabajo) 

Para abril hay que regresar ya a la rutina de Europa.Empezar a trabajar a destajo con jornadas de 17 y 18 horas y llevando una contabilidad minuciosa,cientos de papeles de todo tipo y en movilidad constante,y sin ver a los que mas quieres por ende.

Luego cargando con los aparatos de la empresa( bb + playbook) y los gadgets de uno mismo.

Tambien me voy con 2 escalas a europa porque volar directo no me bajaba nunca de 1800€ para que digan luego que hay crisis!

Aun es pronto para hacer balance aunque este año quiza he echado menos de menos a las personas fisicas gracias a la compañia en twitter de otras personas y es de agradecer.

Si es cierto que el trato personal es insustituible pero a veces no es posible.

asi que los frannavarro,torbe,gomezjurado,miopensativo,serantes,earcos,ignace,ikerjimemez,rayjaen, y otros me han hecho mas llevadera mi soledad,y les doy las gracias.

Tenia algunos proyectos digitales pero no he podido llevar a cabo mas que escribir en el blog,con cierta asiduidad( aunque creo que casi nadie me lee) pero es un ejercicio de reflexion bueno.

Me hubiese gustado tener un podcast pero requiere un gran trabajo y esfuerzo y tiempo y con 3 niños en casa es complicado no solo encontrar el tiempo sino la abstraccion y concentracion pero no lo descarto.

En fin estan siendo unas buenas vacaciones.

 

Responder

