JODIDO POR EL ABSURDO MODELO DE CONSUMO ON-LINE

Llevo toda la puta(con perdon) semana tratando de ver las temporadas 4,5 y 6 de DEXTER.

Ya se emitieron algunas hace años,con lo que no creo que vaya a mermar en algo los ingresos que pudieron tener en su momento.

Estoy suscrito a NETFLIX Chile ,pago mi cuota religiosamente,tengo cable DIRETV PREMIUN,pago mi cuota religiosamente.

Pero por motivos profesionales no puedo estar en casa para ver los capitulos cuando se emiten en orden  adecuado y si dejo el sistema para programar no lo hace bien porque no se respetan los horarios de emision.

En NETFLIX chile acaban de empezar y solo han “colgado” 3 temporadas.Con lo que ahi te quedas.

LLevo como dicen alli,toda la FUCKING semana intentando descargarme LEGALMENTE esas tempradas.

Es imposible,no exite tal manera,servicios que si las tienen tienen limitaciones pais y no se pueden ver fuera de alli.

He rastreado toda la fucking red y quiero pagar pero que si quieres arroz marinero.

Pase a modo ILEGAL, aduras penas y saltando de servidor en servidor y de descarga en descarga teniendo que bajar plugins,descompresores y mil historias he conseguido ver la cuarta temproada,claro en version original y subtitulada y he gastado tiempo y dinero,mas me duele el tiempo que los 8€ que tuve que pagar por un descargador que luego se atoro en lo mas interesante.

Con la 5ta temporada es un erial,todo son restos de enlaces tras la explosion MEGAUPLOAD, alguno pensara claro eso esta muy bien eres un pirata,pero repito que quiero pagar por descargarme esa serie pero no no es posible.

Que tengo que hacer comprarme el pack de importacion que probablemente tendre en chile en 3 o cuatro semanas y que me valdra 40€ o mas?

No señor,me jodera,me olvidare de esa serie y consumire otras legales sabiendo que me quedare colgado cuando mas me gusten.

Pero me queda una leccion,debia haberme bajado todo lo que pudiera cuando no estaba controlado y no nos dejaron mercado hasta para los que queriamos pagar.

P.D. Los efectos colaterales son que me pienso bajar practicamente todos los libros que pueda sin pagar derechos de autor,al menos todos los que superen un cierto precio que considero abusivo( mas de 10€) lo sienteo por los autores COLATERAL DAMAGES.

Responder

