FRUSTADO POR LAS LIMITACIONES

Pues eso ,frustrado por las limitaciones de la red,por los bloqueos del sistema,porque aparentemente tienes derecho a acceder al contenido global y luego lamentablmente no es asi.

Años de querer problar spotify pero si sacas tu cuenta en españa luego llegas a chile y no es posible,ya le avisaremos….

Ahora me pasa lo mismo con NETFLIX ,existe en Chile pero todavia su fondo de armario pobre.

Y claro comienzas a ver la excelente DEXTER y cuando mas enganchado estas te deja colgado con solo tres temporadas.

Y a saber cuando habra otros tres,y quieres verlas temporadas y estas dispuesto a pagar pero no señor no hay nada “LEGAL”,ILEGAL a quedado poco despues de lo de MEGAUPLOAD aunque se que si buscara encontraria.

Pero quiero pagar quiero algo como la appstore para la musica o aplicaciones o como amazon para los libros.

Pero no parece que no hay nada y jode oye que te limiten lo que puedes o no puedes ver.

Si fuera mas joven y las neuromas me funcionaran mejor me hacia filibustero digital.

En fin a seguir sufriendo

Responder

