2 SEMANAS CON KINDLE

Ya 2 semanas con el kindle,que puedo ya mas aportar de los innumerables análisis técnicos que se hicieron?
Solo compartir mi experiencia altamente satisfactoria.
Yo que desde los 13 años soy un lector compulsivo he vuelto a recuperar costumbres perdidas:leer hasta altas horas de la noche,olvidarte del tiempo,meterte en la historia.
Una de las cosas buenas del kindle es que te olvidas de que es un aparato casi ni hay que recargar.
Con un uso casi excesivo de wifi porque estuve experimentando con el me duro sin recargar mas de una semana,sospecho que si solo lo uso para leer me durara mas, y eso lo acerca mucho a la experiencia del libro físico.
Porque con los otros gadgets me da la impresión de que paso cargando constantemente.
Y me da lata.
Con el kindle solo me tengo q preocupar de leer.
He vuelto a mi media de 2 libros a la semana(si soy un lector voraz).
Y aunque hay algunos libros muy técnicos que sospecho que tardaran en llegar al ebook tengo para rato.
El kindle que llego casi por capricho es una de las compras de la q me siento mas feliz y satisfecho de los últimos años
Lo recomiendo sin duda

Responder

