LLEGO MI KINDLE

Muchos dias sin escribir.

Y es que llego mi kindle y uds me diran y que tiene eso?

Pues que llego un momento esperado por muchos años.Desde que me lance con mi primer e-reader el malogrado iliad hasta hoy.

Ese pequeño aparato de 6″ del que tanto habia oido hablar pero que realmente no estaba preparado para la experiencia cuasi-religiosa de su llegada.

Lo primero al abrir el enorme paquete es su tamaño y liguereza.

Es enano piensas,comparandolo con el ipad1 y casi no pesa inclusive comparandolo con el galaxy tab de 7″.

Pero se lee increiblemente bien.

Y no tiene tarjeta de memoria,ni entradas de audio,vamos que solo sirve para leer.

Y que mas quieres? sus casi 1.4G de memoria libre me dan para cientos(lieteralmente de libros)

Aunque leyera 10 libros al mes y ya me parece leer no pasaria de 600 al año y ya seria un erudito.

Que mas quiero?

La tienda de amazon la oferta crece,echo en falta algunos libros tecnicos y que algunos autores aun no se dan cuenta de que e-book no es lo mismo que libro fisico.

Pretenden seguir cobrando casi lo mismo.No se hasta donde van a seguir.

Algunos mas famosos(lease Perez Reverte o paulo coelho) han visto el camino.

Quiza sobrevivan,otros me temo que antes o despues seran un recuerdo.

Yo ahora a disfrutarlo,si a atesorar algunos cientos de libros mas.Por si deciden cerrar paginas de libros.Aunque no creo los libros no son la musica.

 

Responder

