Renovación de apps

Está semana tocaba renovar apps tanto del ipad touch como de la galaxy tab.
Ya que me voy haciendo a la idea, que son los equipos que junto con el kidle touch que he  comprado  y estoy esperando recibir se vienen a europa conmigo.
Al menos hasta que caiga el próximo cacharro que yo creo que va a ser el galaxy noté,y un poco más adelante para finales de año el ipad3.
Como decía el reciclaje de apps ha afectado mayormente los clientes de pocast porque tanto cast como downcast no terminaban de convencerme.

Al final en furia descargadorazón me bajé 5 de una tacada
Use I-charlas de conejilllo de indias virtual
Estoy ya entre 2 finalistas uno que ya había usado antes instacast y un clásico podcaster
Ya os contaré mis avances

image

Responder

