Estándar

SIN ESPACIO PARA LOS NO CONECTADOS

ESTOY harto de que solo salgan ofertas y mas ofertas para los que viven en un espacio fijo que pueden instalar equipos,o para aquellos que puedan insertar al gadget una llave USB.

Que pasa con el resto que tenemos una vida itinerante o que directamente no tenemos domicilio?

o que queremos conectarnos desde una playa,una roca o al pie de una escalera.

Pues ajo y agua.

O te vas a un starbucks o similares donde terminas consumiendo caro por la red porque no compensa pagar 8 euros por un cafe y un sandwich,vaya conexión económica….

o a la caza y captura de wifi abiertas no protegidas o buscate un portatil(que no dura la bateria) o no hay solucion.

El unico pais que hasta ahora me ha ofrecido esa libertad es italia.

si italia,tim me vendio un mifi gratuito liberado con una tarjeta pre-pago de 160 euros anuales sin limite de descarga.Vamos que aun pasando 6 meses fuera de italia me interesa.

El resto un desierto,ya no es que no me ofrezca el MIFI es que ni siquiera encuentras SIM PREPAGO PARA INTERNET y mira que busco.

o las encuentras te dicen que funcionan y luego plata tirada.

Responder

