Estándar

ESCRITORIOS MINIMOS

PUES ESO,que cuando vives en un casa con tres niños y escaso espacio si eres geek o cacharrero lo tienes crudo amigo.

Los cables se reproducen y tu mujer cada vez te mira de forma menos tolerante….como explicarle que para tener esos vídeos tan monos y esas fotos y esas utilidades te debes pegar con el equipo un día si y otro también y hacer mil y una prueba.

MISION IMPOSIBLE.

Esta semana ha tocado otro traslado de ubicación y algo de I + D(tecnología comprada en españa) haber si un amigo samaritano me la trae antes de 3 meses.

Me he trasladado de nuevo al dormitorio con una mini-mesa multiuso donde puedo dejar mi macbook air mi ipad1 ,la galaxy tab de 7 ” y el ipodtouch + el tfno y mil trastos menores.

El lugar no es de lo mas cómodo para escribir,te rozas con el borde del macbook air,pero es lo que hay amigo.MINIMALISMO EXTREMO.

Poder de concision,mas rato mas lesiones óseas y varias.

Al menos el lugar tiene buena luz y estoy recogido,haber lo que me duraImage

Responder

