Estándar

Semana de Compras

Esta ha sido una semana atípica.

Fui a Santiago,lo cual ya te da una cierta distancia de Viña del Mar,la capital por muy contaminada que este y mucho lio que haya no deja de ser la capital.

Quiza es por eso que esta semana y aprovechando que un buen amigo va por un posgrado a Madrid durante una semana he confirmado dos compras que tenia en mente.

1.- el adaptador de cargadores de idpt.Ya el hecho de verlo en el blog de serantes me parecio una magnifica idea,el precio me parecia razonable (50 euros) para suprimir cables y ordenar un poco mi escritorio portatil.Finalmente amazon.es se ha llevado el pez al agua.

Precio fabuloso de 35 euros como dice el amigo @Torbe

2.- Finalmente un kindle touch,si ya se que había decidido la compra del sony prst-t1,pero factores como cansancio de vista de mucho uso del computador,libros atrasasados en papel que mayoritariamente comienzan a estar en la strore y que de nuevo la facilidad de compra de amazon que en apenas tres días me los ponen en casa de mis padres.

Ahora a esperar.

También he incursionado en e-bay y me ha parecido interesante pero para eso hay que estar en españa porque lamentable e-bay chile no existe,una pena

Responder

