Estándar

Relacionandome con i-movie .

Ayer se me ocurrio probar el i-movie a resultas de un podcast de emilcar(emilio cano) que escuche hace una semana.

Sabia que era(es) un pedazo de programa pero me dio ganas de probar.Me quede maravillado de lo fácil que es hacer una película y dejar algo muy majete con cuatro cosas.

Me vuelvo a quedar alucinado ,una vez mas,del pedazo de equipo que es el macbook air.

Es que le puedes hacer prácticamente de todo y casi sin instrucción te va dejando hacerlo.

Hoy he estado en la playa como alla no hay wifi(una pena) me llevo solo mi fiel ipodtouch,escucho podcast con esa prolongación de mi que son mis auriculares bluethoot motorola que es una de las mejores compras de los últimos años.

Me gustaría poder tomar fotos y grabar mientras escucho los podcast,pero es apretar la cámara y pararse la reproducción de estos,no se porque será,misterio.

Como decía he tomado fotos y grabado algún video,.

Vuelvo a casa y comienzo a editarlos y ahí me doy cuenta que la cámara del ipodtouch es flojita,para subir cosas a twitter o facebook,vale.

Pero en cuanto las condiciones de luz no son las mejores o se aleja algo….ahi fracasa.Una pena pero me obliga a seguir planteadome otro equipo.

Creo que la opción del galaxy note ,se acerca un poco mas,especialmente desde que se que con amazon españa lo tienes en casa en 3 días por 530euros.

Responder

