INSTALANDO-DESISTALANDO APPS

Cuando después de estar meses y meses sin conexión wifi decente y por supuesto con 3G,tu “mono” de conectividad es total.

Dentro de esta paranoia que se apodera de uno donde pasarías  los días enteros vivendi en la red,las apps ocupan un punto importante.

Si ademas tienes ipad o cualquier producto de apple ya tu locura es total.

Pasas instalando y desigualando aplicaciones el día entero.Eres cliente PREMIUN de la appstore.

Queria compartir con vosotros este vicio afición que me domina,quizá saquéis algo en valido y os ahorrareis una pasta.

Esta semana me he bajado cuatro o cinco.

Queria un reloj de cabecera para el ipodtouch.

baje ever-clock que tenia una interfaz muy galáctica pero que luego no me gusto nada su aspecto eso galáctico pero mucho colorín y no no era lo que quería.Lo malo que me gate 1.59$ para nada.

Decidi probar una que ya tenia en el ipad clockpro y ademas gratuito.

Me encanta puede simular reloj de pared,da las horas ,las medias,y si no te molesta la publicidad hay timer de tiempo,alarma,horario de salida y puesta de sol en fin me encanta.

Me he bajado también una aplicación que cuenta los días que faltan para un evento

se llama countdown! no la recomiendo mucho porque hay que entrar en la app para ver los días que faltan para tal o cual evento y a mi me gusta saberlo a golpe de vista ahí la tengo ya veremos si se queda o se va hasta que aparezca otra mas efectiva.

Estoy intensivamente usando un nuevo cliente de twitter, tweetboot vamos a ver en que queda porque los clientes de twitter es como un cajón de sastre,entran unos salen otros y nunca se sabe con el que te quedas.

Bueno esas así a bote pronto.

 

Responder

