Intentos fallidos con la tableta samsung

Y de verdad que lo intento y que lo vuelvo a intentar -como los peces en el rio- pero no hay manera.

Tengo un ipad y una samsung galaxy tab de 7″ como sabeis y trato de usarlo porque como tamaño y portátil pues la verdad es ideal el galaxy pero es que no hay manera.

Tiene unos cuelgues extraños o se queda bloqueado y hay que apagarlo o encenderlo sin mas.y jode.

Sabeis que estos meses del año son mi actividad mas intensa cacharrera cuando tengo el tiempo y los equipos para poder trastear.

Cuando oigo mis podcast tecnológicos y tengo tiempo para reflexionar y mira que me gusta el podcast de droidcast y que me incentiva  a bajarme apps del android market pero esque no es lo mismo al final no encuentro esas app o no funcionan de la misma manera.

En fin un fastidio.

Quiza es que como fue la primera tableta de samsung pues ahí quedo en algunas cosas.

No se seguiré intentando porque el macbook air por mas portátil que sea se queda en casa y llevarme ipad y galaxy es una frivolite.

Seguire meditando el tema.

Responder

