Juegos en ipad/ipodtouch

En la linea de otros podcasters a los que sigo voy con mi reflexión sobre los juegos.

Decir de paso que nunca fui muy jugon,el hecho de adolescente entre que no había computadores y que no era muy hábil con los arcada pues ahí quedaron.

Mas bien soy de juegos de mesa,parchis,tute,escoba,pero son juegos de grupo no había llegado las conexiones ultra-rapidas para multijugador.

Ahora desde la llegada del ipad e ipodtouch y especialmente con niños en la casa pues alguno esta cayendo.

El dichoso main craft que me recomentodo @converso72 pues no le he encontrado la miga.no me ha enganchado.

De todos los que han iid o pasado son un tiempo con mucho gesto táctil y mucha coordinación soy torpe lo recoso no paso una pantalla.Los angry birds están bien pero par un rato.Sin embargo mi hijo de 4 años es un verdadero adicto y consume pantalla tras pantalla,es mas me supera claramente.

Hace dos días baje cut the rope,aquel de la rana que come caramelos y esta bien adictivo y a ver lo que me dura.Pero al que vuelvo para descargar adrenalina es a ZOMBIE GS Y eso que ya no puedo pillar mas armamento y estoy a tope de todo pero me realaja destruir zombies.

Por lo demás esperando que las versiones de scramble en español sean mas decentes y que los niños crezcan para JUGAR TODOS JUNTOS!

Responder

