vuelos santiago de chile a madrid

Me paso los dias rastreando la red.Buscando la mejor opción,la mas económica para un trabajador intercontinental para viajar a mi lugar de trabajo(europa),viviendo en america(chile).
Me siento usuario del tercermundo global.
si el mundo es una aldea global? porque me supone tanta plata y tanto cansacio llegar a mi puesto de trabajo?
SI quiero un vuelo directo de santiago de chile a Madrid prepara los billetes.
Nada de baja de 1.800 euros en clase turista!!!!
si no ya entras en la espiral de las escalas.
Si aspiras a no gastar mas de 1000 euros o poco mas abonate a hacer escalas por diversos aeropuertos.
y no esperes tardar menos de un día en llegar a tu puesto de trabajo,con el consiguiente jet lag. y baqueteado de subir y bajjar en aviones.
La dicotomía esta clara.
2 escalas y 30 horas de vuelos y escalas contra 800 euros mas de media.
si tienes que ir 2 veces al año como es mi caso multiplicalo x 2 ya son 1.600 y metele 100 mas porque solo si eres un priviligieado que vuela con LAN chile tiees un trasfer de 7 euros de la provincia a la capital,sino preparate para desembolsar otros 60 euros de transfer.
NUNCA fue tan trabajoso encontrar un vuelo económico.

Responder

