instalando apps y funcionalidades

Me he pasado la tarde instalado apps y servicios,todos gratuitos para ver si luego le damos la funcionalidad adecuada.

Y eso es lo que tiene la red y las apps,que aparentemente muchas te llaman y las instalas pensando que van a er practicas y usadas,y luego algunas si y otras no.

Por orden cronologico me instale primero mealsnap,se supone que esuna app que te dice haciendo una foto que comida es y las calorias que tiene,pero es un FAIL,no te dice nada y ni siquiera el lugar donde estas,mañana le dare una segunda oportunidad y sino la borro.

Despues me he decargado qrcode y me esta gustando muchismo.

Ya habia oido hablar de los codigo QR;pero una cosa es oir hablar de ellos y otra ver como funciona.ha sido como oh magico,ver como lo capta al instante al menos en el periodico que leia y me daba imagenes.creo que la voy a conservar para interactuar con las redes sociales.

Luego he pasado a gogle plus.

debo ser muy torpe porque no he sido capaz de instalarla en el mac sin embargo en el ipodtouch si.queda bien pero la veo asi sin mas simplona.no se vamos a ver como se desarrolla.

Luego he pasado a rockmelt un navegador con fuertes tendecias a redes sociales,muy bien integrada con FB,y no mal con otras.desde el escribo ahora mismo.

Como siempre lastrado con el tamaño de la letra pero ese es mi karma personal.

Finalmente he llegado a cloak.

Es la que cmas me ha gustado la he instalado en el mackbook air que dificilmente saldra de casa y ya esta en el ipodtouch y luego estara en el ipad.

y que es?

basicamente es un protector de tu red WIFI cuando estas en una red abierta de un bar,un starbucks o similiar.ES cierto hay que protegerse.

Aunque es una herramiente que claramente proviene del mundo USA,cada vez hay mas redes WIFI abiertas o por abrir,cada vez manejamos mas datos a traves de redes sociales y otras plataformas y hay que empezar a asegurar estas conexiones.

En fin todo esto aderezado con incursiones en twitter,facebook,tumbl y feeds varios.

UNA TARDE PRODUCTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

